//Domingo Maiocco: “Varios intendentes de Cambiemos coincidimos que Bordet tenga la facultad para desdoblar”

Domingo Maiocco: “Varios intendentes de Cambiemos coincidimos que Bordet tenga la facultad para desdoblar”

“Seguramente se adelantarán las elecciones”

Vi la publicación sobre la encuesta, es un aliciente para uno leerla pero soy consciente de que todavía no está lanzada la carrera electoral; lo tomo con mucho cuidado y con seriedad, me alienta a seguir con el trabajo que hemos encarado en nuestra gestión” aseguró el intendente de Victoria

En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de la ciudad de Victoria, Domingo Maiocco, fue consultado acerca de la reunión que mantuvieron con el gobernador y su gabinete este lunes “fue una jornada muy importante, pudimos hablar de distintas cuestiones, en nuestro caso algo que tanto nos importa es la estación reductora de gas para el Parque Industrial y el traslado a las termas. El gobernador dijo que es un compromiso que asumió y está muy cerca de que se llame a licitación”.

“También hablamos del tema político, es posible que salga la atribución hacia el gobernador que tendría la facultad para el adelantamiento de las elecciones lo que no quiere decir que esto esté fijado como lo aclaró el gobernador sino que al contrario, la idea de él es llevar todo en el marco del consenso y a su vez tener consenso en Nación porque se tratas de un acto eleccionario de mucha importancia. Él habló en todo momento de consensos que a la mayoría de nosotros nos dejo muy conformes esa definición”.

“Me parecía en la primer entrevista que me hicieron sobre este tema que eso es una facultad que debe tener el gobernador y decidirá después lo que es más conveniente para la provincia. Lo que uno tiene que pensar que estas decisiones son para bien no para perjudicar a alguien”.
“Por lo que he escuchado de varios intendentes coinciden con esta postura”.

“Vi la publicación sobre la encuesta, es un aliciente para uno leerla, pero soy consciente que uno está en gestión y todavía no está lanzada la carrera electoral. Si bien es aliciente lo tomo con mucho cuidado y con seriedad a este tema pero sobre todo me alienta a seguir con el trabajo que hemos encarado con mucha fuerza en nuestra gestión”.

“La gestión tiene que ser los cuatro años desde el primer día hasta el último que uno gobierna, tiene que hacerlo como que está en campaña porque la necesidades de la gente no pueden estar esperando para último momento, si no que se tienen que dar a través de los cuatro años de gobierno que uno va planificando distintas obras, servicios que está necesitando la gente”.

“Tenemos una audiencia con el presidente de Enersa, Ing González. Estamos bien en Victoria la provisión de energía es buena, faltan algunas extensiones de gas para la ciudad además de las termas y el Parque Industrial”.

Trabajo en Victoria: “Ahora que hemos incorporado varias maquinarias esto nos da la posibilidad de un trabajo en el sector de playas que tanto se necesita y que toda la población lo viene pidiendo hace tanto tiempo, aprovechando la bajante pronunciada que tenemos podemos hacer los trabajos de refulados que otras veces hay que hacerlos con dragas y que son muy costosos y muchas veces inalcanzables para el presupuesto municipal”.

“Hoy con esa retroexcavadora de grandes dimensiones que hemos comprado, desde el martes pasado la tenemos trabajando las 24 horas y eso nos ha dado un avance notable en la zona de la costanera”.

“Aspiramos que para la temporada estival tengamos inaugurado un sector de playas muy importantes”

Fuente: El portal de Ricardo David

Escucha la Radio F5 #Victoria en vivo !! y seguinos en Facebook para enterarte de las mejores noticias minuto a minuto