//2° Evento de Promoción del Consumo de Pescado

2° Evento de Promoción del Consumo de Pescado

Victoria

Una nueva iniciativa del Gobierno de la Municipalidad de Victoria para todos los vecinos se concretará este fin de semana.

El sábado 22 de 10 a 15hs. en Av. Costanera y Güemes, y el domingo 23 de 19 a 00hs. en plaza San Martín, se ofrecerá una nueva propuesta a través de la Secretaria de Producción y Ambiente de la Municipalidad, en conjunto con la Subsecretaria de Acuicultura y Pesca del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la nación.

En este marco, se ofrecerá a los vecinos y turistas que se acerquen la posibilidad de realizar degustaciones de platos típicos a base de pescado, también de clases de cocina, juegos para niños y venta de pescados y mariscos a precio promocional, haciendo un combo imperdible y para aprovechar.

La secretaria de la cartera municipal, Paula Vicari dijo: “Consideramos muy importante tanto la pesca -en cuanto a actividad económica en nuestra ciudad-, como promocionar el consumo de pescado en el mercado interno, por todos los beneficios que éste aporta a la salud. Vecinos y turistas podrán disfrutar de degustaciones y ofertas gastronómicas para adquirir en el lugar.»