Recuperación en calle Dorrego, fresado en Hernandarias y en Pringles

Victoria

Las cuadrillas municipales trabajan en simultáneo en tres frentes para devolver transitabilidad a las calles intervenidas con bacheo y recuperación asfáltica, “la idea es ir avanzando progresivamente. Se trata de un sellado asfáltico que tiende a reparar y mejorar los asfaltos más viejos de la ciudad” subrayaba el secretario de Planeamiento, Sergio Navoni.

Para comenzar, en la jornada de este jueves el secretario de Planeamiento Sergio Navoni recorrió los trabajos que culminaron sobre Dorrego, desde el bulevar Moreno hasta Chacabuco. Recordemos que allí se realizaron, en primer lugar, las tareas de fresado de baches, para avanzar con su reparación y finalmente la confección de una carpeta asfáltica. Al respecto, Navoni explicaba que “con la incorporación de la fresadora se busca optimizar los trabajos, excavando el asfalto deteriorado para completarlo con una capa nueva desde sus bases, logrando de esta forma un trabajo más duradero”.

Asimismo Navoni anticipó que en las siguientes jornadas se va a continuar con las tareas sobre Dorrego, pero al mismo tiempo se avanzará en otras calles que necesitan reparaciones. “Para la jornada de este jueves la agenda prevé continuar sobre Dorrego, tenemos baches fresados desde Chacabuco a Rawson y queremos seguir por Rawson hasta el bulevar Brown, además estamos fresando para en breve realizar la recuperación de calle Hernandarias, desde Sola en adelante y Pringles, desde el bulevar Brown hasta Matheu”, sostenía Navoni.

Finalmente estas atenciones se suman a las recientes recuperaciones realizadas en calles Chacabuco, de Matheu a bulevar Brown y desde este por calle Rocamora a Vicente López.