Los estudios a los que se sometió el Fideo arrojaron una lesión muscular que le demandaría al menos tres semanas de inactividad. Scaloni lo seguirá de cerca hasta el día en que presentará la lista, pero el futbolista desea venir.

Tras la durísima eliminación del Paris Saint-Germain en la Champions League luego de la catastrófica derrota ante el Real Madrid, Ángel Di María terminó lesionado y, tras someterse a estudios, los mismos arrojaron la conclusión de que sufrió un desgarro. Así, su presencia en la última doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina es una incógnita. De todas formas, el futbolista fijó su postura: quiere venir.

Di María, que en el Bernabéu fue suplente e ingresó faltando 10 minutos, cuando Karim Benzema ya había metido los tres goles que remontaron la serie, se lesionó a los pocos minutos y se vio clarito en la transmisión que le hizo un gesto al banco de suplentes del PSG, aunque terminó el partido en cancha.

Durante la jornada de este viernes, Di María, el PSG y la Selección Argentina esperan el parte médico oficial del Fideo, para saber así qué tipo de recuperación tendrá. En la Albiceleste saben que es posible que tengan que darlo de baja de la lista para los partidos ante Venezuela y Ecuador como consecuencia de su lesión, pero Lionel Scaloni esperará hasta el último día posible para definir si lo cita o no. Mientras, el futbolista manifestó su deseo de venir igual.

Los jugadores de la Selección Argentina que están en duda vs. Venezuela y Ecuador
Además de Di María, que se hará estudios este viernes tras la lesión sufrida en Real Madrid-PSG, hay otros dos jugadores que no vienen al 100% desde lo físico. Juan Foyth, que se perdió los últimos partidos del Villarreal por un tema muscular y se espera que retorne la semana que viene, y Papu Gómez, que también se está recuperando de una lesión, están por ahora en duda aunque lejos de estar descartados, teniendo en cuenta que todavía faltan unos días y podrían llegar a sumar minutos en sus clubes antes de tener que viajar. Fuente: Super Deportivo