Victoria

El Presidente Municipal Dn. Domingo Maiocco, invita a los actos en conmemoración por los 212 Años de la fundación de nuestra ciudad, que se llevarán a cabo el viernes 13, a partir de las 10:00 horas en Plaza San Martín.

Habrá toque de sirenas y repique de campanas saludando a nuestra ciudad en sus 212 años de fundaciónIzamiento del Pabellón Nacional.Himno Nacional Argentino, Marcha de Entre Ríos, Canción Oficial a Victoria, ejecutadas por la Banda Municipal de Música «Sebastián Ingrao» e interpretadas por el cantante Victoriense Mario Barboza.Himno a Nuestra Señora de Aránzazu y colocación de ofrendas florales a la fundadora y Patrona de Victoria «Nuestra Señora de Aránzazu» en el interior del Templo.

Ofrenda floral al fundador espiritual Dn. Salvador Joaquin de Erpeleta.Invocación religiosa a cargo del Rector de la Basilica «Nuestra Sra de Aránzazu Pbro. Héctor Trachitte.

Las palabras alusivas a la fecha estarán a cargo del Presidente Municipal Domingo Maiocco. Finalmente se realizará un desfile de jardines maternales saludando a nuestra ciudad caracterizados como los primeros habitantes de La Matanza, hoy Victoria.

Luego desfile de fuerzas de seguridad y establecimientos educativos.A partir de las 15:00 horas en el Mercado Municipal Festejo popular, música en vivo, exposición de emprendedores victorienses, muestra artística estudiantil.

A las 19:00 Solemne misa de clausura presidida por el Rector de la Basílica Pbro. Héctor Trachitte por los 212 años de la fundación del Oratorio de la Matanza – Victoria.