//Agenda abierta con el Intendente

Agenda abierta con el Intendente

Victoria

En un encuentro con el intendente Domingo Maiocco, legisladores y dirigentes radicales abordaron temas como los avances en la ejecución del Plan Director de Cloacas en su primera etapa, el Colector Perón, la obra pública, quema de pastizales en islas, entre otros temas.

La charla, que se desarrolló en la mañana de este lunes en el despacho del intendente, fue informal y sirvió para retomar cuestiones del municipio en la primera etapa del año. Se abocaron a enfatizar las necesidades que preocupan y ocupan en el día a día a nuestros representantes en la búsqueda de aunar criterios para identificarlos y tratarlos. Resolvieron continuar desarrollando este tipo de encuentros, manteniendo la unidad política necesaria en el gobierno local con la finalidad de un norte común en el desarrollo de la gestión.

Fueron parte del encuentro, además del intendente Domingo Maiocco, la diputada provincial Gracia Jaroslavsky; la viceintendente Ana Schuth; el presidente de la UCR Victoria, Julio César Juárez, y el presidente del bloque Juntos por el Cambio Victoria, el concejal Franco Brassesco. Se esperaba contar con la presencia del senador Gastón Bagnat pero por superposición de compromisos no pudo asistir.