//Agenda de reuniones de Lima

Agenda de reuniones de Lima

Victoria

El Director Municipal de Turismo de Victoria, Martín Lima tuvo dos jornadas de trabajo en las ciudades de Paraná y Rosario. En las mismas se encontró con referentes de turismo en pos de avanzar estratégicamente de acuerdo a su agenda.

Estos acercamientos nos abren hacia una mirada diferente de turismo, más comprometida y unida en un trabajo articulado entre Victoria, la provincia y la vecina Rosario”.

En primer lugar se reunió con el Secretario de Turismo provincial, Gastón Irazusta, el Subsecretario de Planeamiento estratégico y desarrollo turístico, Alejandro Richardet y el Coordinador de la Costa del Paraná, Matías Colombo.

Allí se puso acento en un trabajo mancomunado entre el municipio y la provincia para la conformación de distintas temáticas que comenzarían a desarrollarse a fines de febrero, entre ellas se destacan: regionalización de productos, presencia provincial con distintas políticas de comunicación y marketing en los mercados de Santa Fe y Córdoba, alternativas de financiamiento para equipamientos, infraestructura, proyectos de inversión, fiestas populares y demás.

Congreso Internacional de Ovnilogía y espacio “El Universo de Fabio Zerpa”

Con la confirmación para el mes de mayo de la realización en Victoria de la quinta edición del Congreso Internacional de Ovnilogia, en el que crearán un área denominada «El Universo de Fabio Zerpa», con el material que oportunamente les donara el investigador. Las locales, Andrea Simondini, quien junto a su madre son pioneras en nuestra ciudad sobre ovnilogía; fueron parte del encuentro con la cartera provincial de turismo. “La presencia de dos referentes de renombre internacional, como lo son Silvia y Andrea nos abrió un abanico de posibilidades para que se encuentre un punto de apoyo provincial en lo que refiere a sus iniciativas”, afirmó Lima.

En Rosario

Otro de los encuentros en agenda del Director de Turismo municipal, se desarrolló en la vecina Rosario. En el mismo, que se produjo con el Secretario de Turismo y Deportes, Adrián Ghiglione, la Directora de Turismo Bibiana Bocca y la Subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus; se avanzo en la materialización del convenio marco de colaboración entre los municipios de Victoria y Rosario y se comenzó con la elaboración de una serie de puntos asociados a la agenda de contenidos a llevar adelante, una vez rubricado el convenio.