//Alerta por lluvias y tormentas intensas: Anuncian varios días grises

Alerta por lluvias y tormentas intensas: Anuncian varios días grises

Pronóstico

A las 5 empezó a llover en Paraná. Un alerta por precipitaciones y tormentas intensas rige para el norte de Entre Ríos y otras cinco provincias. Anuncian que el sol se verá poco hasta mediados de la semana venidera.

Un alerta por lluvias y tormentas intensas rige para el sur de Chaco, centro y este de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y centro y este de Santiago del Estero.

«Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas aisladas. Algunas podrían llegar a ser puntualmente fuertes acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos en forma muy localizada. Estas condiciones podrán persistir hasta por lo menos la mañana del viernes 27, con períodos de mejoramientos temporarios», indica el informe.

En Paraná comenzó a llover a las 5 y, según el Servicio Meteorológico Nacional los días grises perdurarían hasta mediados de la semana venidera. El sol haría su aparición sólo de manera pasajera, mientras que las temperaturas máximas oscilarían entre los 24 y 29 grados. Fuente: El Once