//Alerta por tormentas intensas para Entre Ríos y otras cuatro provincias

Alerta por tormentas intensas para Entre Ríos y otras cuatro provincias

Llegarían a partir de la noche

«Se espera que a partir de esta noche, comiencen a desarrollarse tormentas intensas, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica», advierte el SMN.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta por tormentas intensas que incluye a Entre Ríos y otras cuatro provincias. Según indica el informe emitido esta tarde por el organismo, la advertencia abarca la zona comprendida por noreste de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero.

«Se espera que a partir de esta noche, nuevamente comiencen a desarrollarse tormentas intensas sobre el área de cobertura», indica la advertencia del SMN. Dichas tormentas, podrían estar acompañadas de «abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica», resalta el alerta.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional, indicó que «las condiciones tenderán a mejorar a partir la mañana del martes 29», señala el informe y agrega que «se determina el cese de alerta para el sudeste de Córdoba, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata y sur de Santa Fe», concluye la advertencia.