//Alerta por tormentas intensas

Alerta por tormentas intensas

Mal tiempo

«Lluvias y tormentas. Fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional granizo y abundante caída de agua en cortos períodos», pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas en Entre Ríos y otras cinco provincias.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por lluvias y tormentas intensas para el norte y centro de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones y norte y centro de Santa Fe.

Se espera que «entre la mañana y la tarde de hoy lunes 20 sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas localmente intensas».

Estos fenómenos «estarán acompañados de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones irán mejorando de sur a norte durante el transcurso del martes 21».

No obstante, en Victoria, las lluvias y lloviznas se extenderían hasta el jueves por la mañana y recién el viernes sería una jornada soleada.