Alumbrado

Victoria

En la jornada de este martes, el equipo de empleados municipales dependiente de alumbrado público, estará interviniendo las farolas de la zona de la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Dr. Pedro Radio”. Su reparación, se suma a los trabajos realizados en la plaza San Martín con el cambio del contactor de arranque del mástil en la bandera Argentina y en las luces de calle Piaggio, también en el sector de López Jordán, entre Laprida y Bartoloni.

Además de diversas intervenciones en diferentes sectores de la ciudad, tanto en accesos, avenidas y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento. Para las acciones, además del personal, se hizo necesaria la presencia del hidroelevador perteneciente al sector.

Por último se informa que los reclamos son atendidos diariamente, pero lamentablemente y en varios casos la luminaria sufre ataques de irresponsables que motivan su salida de funcionamiento. También hay situaciones en que repuestas las lámparas, a los pocos días nuevamente son destrozadas. Solicitando la colaboración de todos para proteger lo nuestro.