//ANSES no pagará jubilaciones ni asignaciones el 12 de octubre

ANSES no pagará jubilaciones ni asignaciones el 12 de octubre

Calendario de pagos

Con motivo del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la Administración Nacional de la Seguridad Social reestructuró el calendario. 

El calendario de pago de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) para jubilaciones y asignaciones familiares estará interrumpido este próximo lunes por el feriado del 12 de octubre, que conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Al igual que todos los asuetos, la administración pública no trabajará ese día y en ese sentido, los pagos de jubilaciones, asignaciones familiares retomarán sus cobros el martes 13.  En el caso de las jubilaciones y pensiones, ese martes cobrarán quienes perciban haberes que no superen $ 20.374, con Documento de Identidad (DNI) finalizado en 2.

Respecto a los titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), con documento finalizado en 2, verán acreditado ese martes el benenficio correspondiente a este mes; así como quienes cobran las asignaciones Universal por Embarazo (AUE), con DNI terminado en 1, y la Prenatal y Maternidad, con DNI terminado en 2 y 3. Fuente: El Litoral