SMN

El Servicio Meteorológico anticipa para este sábado cielo nublado, tiempo fresco con mínima de 14 º y máxima de 24º. Las condiciones comenzarán a cambiar este domingo, donde el sol será protagonista y predominará el viento sur.

Este sábado se presenta en Paraná y zona, con cielo cubierto, vientos del sector sur con ráfagas de 24 kilómetros por hora y una temperatura a las 7, de 13.6º.

De acuerdo a lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional para este sábado se prevé cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, lluvias aisladas, vientos del sector sur rotando al sudeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 24.

Para mañana el organismo anticipa una jornada con sol, cielo despejado, vientos del sector sur rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y 27 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo despejado, vientos del sector noreste y una temperatura mínima de 17 grados y máxima de 34. Fuente: El Once