Victoria Al Día

Diario Digital

Noticias Provinciales Sociedad

Anticipan sábado nublado y máxima de 31°C: persiste la probabilidad de lluvias

Pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el cielo estará nublado durante toda la jornada y hay probabilidad de lluvias y tormentas en gran parte de la provincia de Entre Ríos. Cómo continuará el fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el sábado se presentará nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada. Las mismas se darían con más intensidad hacia la noche.

En ese sentido, se emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Asimismo, se pronostica una temperatura que oscilará entre los 20°C y 31°C.

Cómo continuará el tiempo

Para el domingo, se pronostica un día nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada. La mínima será de 16°C y la máxima de 29°C.

El lunes, en tanto, el cielo se presentará nublado y no hay pronóstico de lluvias. La mínima será de 18°C y la máxima de 25°C.

Por otra parte, el martes la mínima será de 18°C y la máxima de 21°C, mientras que el miércoles la mínima será de 18°C y la máxima de 25°C.

Para el jueves se pronostica cielo algo nublado y temperaturas que oscilarán entre los 18°C y 30°C. El viernes el cielo estará despejado, la mínima será de 16°C y la máxima de 26°C. Fuente: El Once