//Anuncian una semana con temperaturas que superarán los 33 grados

Anuncian una semana con temperaturas que superarán los 33 grados

Emitieron un informe especial

Así se desprende del informe especial emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas máximas escalarán por encima de los 33 grados y las mínimas no bajarán de 20ºC. Lo que anticipa el pronóstico.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial sobre la persistencia de elevadas temperaturas para el centro y norte del país y noreste de la Patagonia, que incluye a la provincia de Entre Ríos. Según advierte el organismo, «al menos hasta el viernes 6 de marzo, se mantendrán elevadas las temperaturas en la región, con algunas disminuciones temporarias en el este del área de cobertura», señala el parte.

El Servicio Meteorológico Nacional sostiene que durante al menos seis días, «se esperan valores de temperatura mínima entre 20 y 26°c, y máximas entre 34 y 40°c. Es de destacar que, sobre el este de la provincia de Buenos Aires y el sudeste de Entre Ríos, las temperaturas máximas pueden verse atenuadas por el efecto del viento del sector este y los fenómenos de brisa, esperándose valores entre 32 y 35°C», aclaró el organismo pronosticador.

Pronóstico en la ciudad

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el lunes sea una jornada con cielo despejado en la ciudad de Victoria y buenas condiciones. La temperatura tendrá poco cambio con un mínima de 20º y máxima de 32º con vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este.
En tanto el martes, buenas condiciones con cielo despejado o con leve nubosidad y temperaturas que situarán entre los 18 y los 32 grados de máxima.