//Árboles para el “Paseo de Ventas Las Colinas” y reposición de árboles en Av. Eva Perón.

Árboles para el “Paseo de Ventas Las Colinas” y reposición de árboles en Av. Eva Perón.

Victoria

Con el aporte de la Secretaría de Producción y Ambiente Municipal que lleva adelante Paula Vicari, y en el marco de la semana del ambiente, este jueves se procedió con la plantación de la especie “tipas” en el futuro “Paseo de Ventas Las Colinas”, situado en calle Güemes y avenida Pedro Radío. Además se repusieron más de 20 ejemplares en avenida Eva Perón.

La responsable de la cartera, Paula Vicari, consideró que “está es una actividad que mantenemos constante durante todo el año, pero especialmente en esta semana que se conmemora ‘La Semana del Ambiente’ nos propusimos renovar la arboleda en este lugar”, para agregar que “también se realizó la reposición de más de 20 ejemplares sobre Av. Eva Perón, para los cuales pedimos a los vecinos que entre todos los cuidemos”.

Esta iniciativa busca la renovación de la arboleda propia del lugar, plantando unos 30 ejemplares en el sector, y en este caso, las tipas al ser una especie reconocida con abundante follaje –que en nuestra ciudad pueden verse en la avenida Belgrano– brindaran una excelente sombra para compradores y vendedores en el verano.