//Atención Conductores

Atención Conductores

Victoria

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria comunica que para esta jornada estarán atendiendo distintos trabajos en las siguientes arterias:

• Calle Dorrego, entre Suipacha y 3 de Febrero bacheo del sector afectado por trabajos de obra para la extensión de la red de agua potable.

• Calle Güemes, desde Las Piedras a Constitución y calles internas del barrio Santa Rita se estará bacheando en caliente.

• Maipú, entre Italia y Mitre comienzan los trabajos para la reparación de la segunda etapa de losa de hormigón del lugar.

• Por su parte los equipos de Obras Sanitarias desplegaran sus tareas en Bartoloni 53, Abasolo 459; Mitre, entre Sánchez y Gómez; Sargento Gómez, entre Perón y Mitre; Bartoloni 42; Lamadrid, entre Matanza y Ezpeleta; Abasolo y Arenales, Sargento Gómez 129, Ezpeleta 455, Mitre y Profesor Sánchez, Dorrego 767; Teresa de Calcuta, entre Viamonte y Vicente López.

• Corte de pasto, desmalezado y limpieza, las cuadrillas se abocaran a las atenciones en la zona puerto y camping, avenida Centenario, bulevar Pueyrredón, desde Piaggio hacia la rotonda de las rutas 11 y 26. En las calles mencionadas se solicita la colaboración de los conductores al circular ya que el tránsito se verá restringido.