//Atenciones por parte de Defensa Civil Municipal

Atenciones por parte de Defensa Civil Municipal

Durante las primeras horas de este viernes comenzaron a registrarse intensas lluvias en nuestra ciudad. Recordemos que además de una importante cantidad de precipitación en un corto lapso, hubo fuertes vientos y rayos. En este sentido es que el equipo de defensa civil avanzo con distintas atenciones en diferentes puntos de Victoria.

Se ocuparon de brindar apoyo con la circulación vehicular mientras personal de ENERSA reparaba el corte de un cable de alta tensión ubicado en bulevar Brown y Chacabuco. Además en Maipú, entre Coronel Suarez y Matheu; y en Urquiza y French colaboraron con el retiro de ramas tras la caída de árboles que no produjeron daños materiales, ni lesiones a personas. Por último en Lamadrid y Corrientes en conjunto con el equipo de alumbrado público municipal, están atendiendo un poste de alumbrado que cayó al suelo a raíz de los vientos.

Por otra parte y en virtud de que las alertas por malas condiciones climáticas siguen vigentes, se recomienda a la comunidad revisar las canaletas y desagües domiciliarios en búsqueda de despejar la normal salida del agua y evitar taponamientos a consecuencia de restos de basura en ellos. Además, se recomienda circular en la vía pública únicamente en casos de suma necesidad y prevenir inconvenientes eléctricos desconectando aparatos que no sean imprescindibles.

Recordemos que el equipo mantiene una guardia las 24 horas a través de las líneas telefónicas 147, (03436) 420831 o por mensajes de WhatsApp al (03436) 15570456 del municipio quedando alertas para dar atención a las familias que lo soliciten.