“Sentidos” se centra en el bienestar multidimensional de las personas; y abarca la psicología, la medicina, la nutrición, el deporte y la arquitectura. Además, se destaca por la excelencia, la equidad y el respeto.  

Avalian, la empresa de medicina prepaga, presentó su nuevo proyecto Sentidos: un centro integral para adultos mayores en la localidad Funes, a poco menos de 20 minutos de Rosario.

Esta nueva institución con más de 2500 m2 de parque abierto y arbolado propone una nueva forma de vivir la tercera edad, habitando un espacio dinámico, activo, vivaz y que aborda el bienestar de manera integral, equilibrando el buen vivir de la mente, el cuerpo y el alma.


Horacio Quarin, presidente de Avalian, hizo referencia a la gestación de la propuesta: “El proyecto nace de un concepto que mundialmente requiere ser repensado y que está vinculado a las nuevas generaciones mayores que perciben el mundo con vitalidad y deseos de compartir, de seguir aprendiendo y de disfrutar. Así, abrimos las puertas a un lugar en donde cada día empieza con el entusiasmo de los buenos días”.

Hay un lugar, un ritmo y un sentido para cada momento de la vida. Por eso, Sentidos nace como un proyecto que pone el foco en el continuo desarrollo físico, emocional y espiritual de los adultos mayores.  

Al respecto, Guillermo Bulleri, gerente general de Avalian, señaló que “Sentidos es un lugar diseñado para la reflexión y la actividad física, para la interacción y la contemplación de la naturaleza, para la diversión y la tranquilidad”. 


“Con espacios amplios, dinámicos y verdes. Con el cuidado atento, minucioso y gentil que solo un personal altamente calificado puede ofrecer. Con el respeto y la serenidad que toda persona merece para sentirse cada día un poco mejor”, agregó Bulleri.

Con el respaldo de Avalian y la colaboración de un equipo interdisciplinario, Sentidos es una propuesta integral que cree en el bienestar multidimensional de las personas, y que abarca la psicología, la medicina, la nutrición, el deporte y la arquitectura.

“Estamos convencidos de que abrimos las puertas a un Centro Integral para adultos mayores que se distingue por la excelencia, la equidad y el respeto”, finalizó Bulleri.

Sentidos está ubicado en Minetti 1852, a pocas cuadras del centro de Funes, provincia de Santa Fe, a menos de 20 minutos de Rosario y muy cerca de varias localidades del sur de la provincia de Córdoba, este de Entre Ríos y norte de Buenos Aires.  Cuenta con un predio con amplias y añosas arboledas, senderos, pérgolas y glorietas que permiten recorrer y disfrutar del parque que honra la reputación de Funes como Jardín de la Provincia. 

En dicho predio se erigen los 4.300 m2 climatizados cubiertos para terminar de conformar una propuesta integral y necesaria para cuidar a las personas de un modo tan profesional como sensible.