Victoria Al Día

Diario Digital

Locales Noticias Política

Avances y prevención de obra

En los últimos días se han desarrollado tareas de reparación del pavimento de la Ruta Nacional Nº 12 sobre la travesía urbana de la localidad de Nogoyá y continuarán vigentes durante los próximos días.

La materialización de los trabajos demanda la ejecución de desvíos parciales como también cortes transitorios comandados por banderilleros pertenecientes a las empresas responsables de la obra. Asimismo se ha incorporado señalética y balizamiento en el tramo para advertir a los automovilistas y que estos puedan anticipar debidamente sus maniobras sin poner en riesgo la integridad propia ni tampoco del personal activo.

Cabe recordar que el proyecto de reparación y mantenimiento de R.N.Nº 12 abarca una extensión importante de la misma entre las localidades de Galarza y Crespo, siendo de suma importancia su materialización para mejorar el tránsito y la seguridad del mismo en la zona.

Se reitera el pedido de colaboración de quienes circulen a través del corredor vial, respetando las señales impartidas en el tramo, velocidades máximas de circulación, anticipación de maniobras y respeto por las indicaciones de personal benderillero.-

Asimismo, la población puede acceder al libro de quejas, inquietudes y oportunidades de mejora, disponible en ambos obradores afectados al proyecto y situados en los km 310,4 y 350,5 de la R.N.Nº 12.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com