Victoria Al Día

Diario Digital

Noticias Política Provinciales

Bahl: “Voto con esperanza, como lo están haciendo millones de argentinos”

Balotaje

“Hoy es un día muy importante para todos los argentinos. Elegiremos nuestro presidente para los próximos cuatro años”, dijo el intendente de Paraná, a Enloce tras emitir su voto.
El intendente de Paraná, Adán Bahl votó esta mañana de este domingo en la escuela Belgrano de Paraná. En declaraciones  comunicó que vota “con esperanza”.

“El día comenzó bien en toda la provincia, esperamos que siga de la misma manera, sin inconvenientes”, dijo al sostener que concurrió a votar con sus hijos e instó a que todos “los votantes vayan con alegría”.

En esta sintonía, sostuvo que “le pido a Dios que ilumine al nuevo Presidente para que tome las mejores decisiones para el país. Estas elecciones son muy importantes; hay que tener en cuenta que se elige el próximo presidente que estará los próximos cuatro años. Debemos votar con mucha responsabilidad”.

Confío en que hoy los argentinos vamos a elegir eso: un país orgulloso de sí mismo, donde la educación pública, la salud pública, la producción y el trabajo sean prioridad. Un país con mirada federal, para que en nuestra provincia las obras continúen, los mercados se abran y no se cierren por prejuicios ideológicos y Entre Ríos siga creciendo”, amplió Bahl y sumó: “Este es un valor que a 40 años de democracia no podemos desperdiciar. Voté como es tradición, acompañado por mis hijos, y con mucha esperanza”.

Asimismo, dijo que “el país vive un contexto complejo y todas las elecciones son importantes, debemos estar todos unidos y darle para adelante abrazarnos y ayudar, para que a el gobierno le vaya muy bien. Afortunadamente tenemos una democracia fuerte y sólida”.

“Los electores llegan con mucha información, hay que tomar la decisión de manera tranquila y responsable porque es muy importante”, dijo Bahl al señalar que todos los votos valen lo mismo, habrá que ver la participación de todos”. Fuente: El Once