//Barcelona no pudo con Atlético de Madrid, que sigue líder y se acerca al título

Barcelona no pudo con Atlético de Madrid, que sigue líder y se acerca al título

El escolta, con el astro rosarino Lionel Messi en cancha, recibió al líder en el Camp Nou con la posibilidad de ser líder con un triunfo. Fue 0 a 0 y quedó a dos puntos cuando restan nueve por jugarse.

LaLiga de España tuvo este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada y con el 0 a 0 del marcador final salió ganador el Atlético de Madrid, que se mantiene como único líder, con 77 puntos, mientras que el Barcelona no pudo salir de su posición de escolta (75) y quedó a dos puntos cuando quedan nueve por disputarse.

La cuenta era sencilla: si ganaba, el Aleti quedaría bien parado para las últimas fechas del torneo y el Culé, muy diezmado en cuanto a sus opciones. Si ocurría lo contrario, los catalanes podrían recuperar la cima. Fue un empate que los Colchoneros celebraron en grande.

Barcelona tuvo su chance de llegar líder a este encuentro, pero la semana pasada perdió en casa un pendiente frente al Granada (1-2) y quedó igualado con el Real Madrid, aunque detrás en el criterio de desempate, por lo que necesitará también superar en la tabla a los Merengues -que enfrentan al cuarto Sevilla el domingo- si quiere ser campeón.

Correa y Messi son claves en la ofensiva de sus equipos, pero la Pulga llega envalentonado con cinco goles en cuatro partidos. Fuente: Super Deportivo