//Biblioteca Municipal: devolución de libros y vuelta al horario habitual

Biblioteca Municipal: devolución de libros y vuelta al horario habitual

Victoria

El Gobierno Local, a través de la Biblioteca Municipal “Domingo Sarmiento” que depende de la Dirección de Cultura, solicita a aquellas personas que tengan en su poder ejemplares a préstamo que podrán pasar a entregarlos de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 19:00.

En este sentido se pide a los usuarios que no coloquen ningún líquido o producto desinfectante sobre el libro, ya que estos ejercen un deterioro en el papel. Una vez devuelto, personal dependiente de la biblioteca procederá con el aislamiento que corresponde y se aconseja en los protocolos correspondientes.

Por último, se solicita la colaboración y solidaridad con el préstamo y devolución de libros, buscando como propósito, conservar y proteger el patrimonio bibliográfico de la institución. Además es importante recordar que las vías de comunicación por informes o consultas son a través del correo electrónico bibliotecamdv@gmail.com o al teléfono (03436) 426108 y que nuevamente se encuentra con atención al público en su tradicional horario de 07:00 a 19:00.