Día del Trabajador

El gobernador, Gustavo Bordet, saludó a los trabajadores entrerrianos en su día y aseguró que «tienen que ser trabajos de calidad, adaptados al mundo actual, unidos a la educación, con innovación tecnológica y sueldos fuertes».

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, saludó a los trabajadores en su día.

“`En nuestro tiempo, gobernar es crear trabajo´, dijo Perón. Por eso buscamos constantemente crear condiciones para que haya más empleo en Entre Ríos. Ese es el camino que orienta mi gestión, diariamente y la mejor forma de conmemorar el Día Del Trabajador», remarcó el mandatario.

En ese sentido, dijo que «tienen que ser trabajos de calidad, adaptados al mundo actual, unidos a la educación, con innovación tecnológica y sueldos fuertes. El crecimiento de la economía argentina el último año, más del 10 por ciento, es expresión de esa definición doctrinaria que nos guía».

«También Néstor Kirchner sostenía que el trabajo tiene que ser el centro de la política para salir adelante. Avanzar en más derechos laborales y elevar la calidad de vida de las y los trabajadores es la única forma de hacer grande a la Argentina», finalizó. Fuente: El Once