//Bordet felicitó a Perotti por el triunfo electoral en Santa Fe

Bordet felicitó a Perotti por el triunfo electoral en Santa Fe

Elecciones

Gustavo Bordet había manifestado su apoyo a la fórmula Perotti-Rodenas. Tras conocerse los resultados electorales de este domingo, felicitó al nuevo gobernador de Santa Fe.

El peronista Omar Perotti se quedó con el triunfo en Santa Fe y gobernará la provincia, junto a su compañera de fórmula Alejandra Rodenas, durante los próximos cuatro años. El senador venció al candidato socialista Antonio Bonfatti por cuatro puntos de distancia y festejó su triunfo en Rafaela, su ciudad natal.

Días atrás, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, expresó apoyo a su fórmula. Junto a la ministra de Desarrollo Social, electa vicegobernadora, Laura Stratta, participó de un encuentro y, en ese ámbito, habló del retorno del peronismo a Santa Fe, ponderó la fórmula que incorpora a una mujer al igual que la de nuestra provincia y ratificó su intención de promover la ley de equidad de género en los cargos legislativos.

Tras conocerse los resultados electorales de este domingo, felicitó a Perotti:

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Gustavo Bordet@bordet

Felicitaciones por el triunfo a mi amigo @omarperotti , a @rodenasale y a todos los santafesinos que fueron hoy protagonistas de esta jornada democrática. Más y más argentinos vuelven a expresar su voluntad de tener una #Argentina inclusiva y para la mayoría.41322:39 – 16 jun. 2019103 personas están hablando de esto

Fuente el Once