//Buscan a una joven de 28 años que hace una semana se fue de su casa en Paraná

Buscan a una joven de 28 años que hace una semana se fue de su casa en Paraná

Solicitud de paradero

Vanesa Elizabeth Palacios, de 28 años, fue vista por última vez el 18 de octubre, cuando salió de su domicilio en la capital entrerriana y ya no se volvió a comunicar con su familia. Piden ayuda para dar con su paradero.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Vanesa Elizabeth Palacios, de 28 años de edad.
Fue vista por última vez el 18 de octubre, a las 15, cuando salió de su domicilio en calle Ramón Ursini al 1700 de la capital entrerriana.
Mide 1,60 mts. aproximadamente, de contextura robusta y piel trigueña, tiene el pelo largo, castaño claro con mechas de color azul o verdes, ojos de color marrones claro y no posee tatuajes.
Al momento de ausentarse vestía una camiseta de futbol de color lila, un pantalón corto tipo short de color negro, zapatillas de color negras y una mochila símil cuero de color bordo.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 08004446372 o a la Comisaría décima de Paraná. Fuente: El Once