//Búsqueda de Ramón

Búsqueda de Ramón

En Hernandarias se movilizaron «para que el niño aparezca»

Este martes continuaron los rastrillajes y hubo nuevos allanamientos con elementos secuestrados, se indicó. La comunidad de Hernandarias pidió en una movilización «que quién sepa algo de Ramoncito, que lo aporte

Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, es de Hernandarias y está siendo intensamente buscado. Su padre efectuó la denuncia por su desaparición al no tener novedades sobre su paradero desde el pasado 28 de febrero.

A los procedimientos realizados por la mañana de este martes, se sumaron nuevos. En total, en la jornada «se realizaron tres allanamientos, habiéndose secuestrado elementos que podrían estar o no relacionado a la causa, que se han enviado a peritar, entre estos, un auto y una moto», el subjefe de la comisaría de Hernandarias, Gonzalo Neto.

Los allanamientos efectuados este martes se realizaron «en la casa de quienes permanecen detenidos, primos del niño; en la vivienda de familiares de los aprehendidos y en el hogar del papá del menor», contó Neto.

Por otra parte, informó que se efectuó este martes «un amplio rastrillaje» que por la tarde se extendió hasta un campo en zona de Puerto Víboras, procedimientos que se continuará este miércoles en esas inmediaciones». Participaron personal de Montada, Canes y funcionarios a pie, agregó Neto. Este operativo arrojó resultados negativos, dijo.

«Desde la mañana de este miércoles, con la luz del día, se sumarán más efectivos al procedimiento de hoy, incluyendo buzos tácticos», aseveró Neto a Elonce. A los lugares a donde concurren se entrevistan con los pobladores de la zona, en busca de sumar más datos para localizar al niño.

La comunidad se movilizó pidiendo «que Ramoncito aparezca»