//Cacho Fontana tuvo que salir a desmentir su muerte: “Me tienen para rato”

Cacho Fontana tuvo que salir a desmentir su muerte: “Me tienen para rato”

Tras la falsa noticia

El conductor habló con Radio Mitre después que se difundiera el rumor sobre su repentina muerte, tras ser internado el pasado sábado. Tiene 89 años y está internado en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía por COVID-19.

A los 89 años, Cacho Fontana salió al aire por Radio Mitre para negar los rumores sobre su muerte y aseguró: “Me tienen para rato”. Ante los rumores que surgieron sobre la muerte del emblemático conductor y locutor, desde la producción de Diego a la Tarde lograron contactarse con Cacho, quien devolvió la tranquilidad a sus fanáticos.

“Muchas gracias por este momento tan enriquecedor. Y a tu padre (Alfredo Leuco) le mando un abrazo grande, lo quiero mucho. Me gustaría estar al lado de él, para seguir aprendiendo”, afirmó.
“Para el público un cariño enorme. Me tienen para un rato”, dijo Cacho Fontana en Radio Mitre.

“Les agradezco, esta gentileza que tienen de darme el micrófono de Radio Mitre la emisora más escuchada de la Argentina”, sostuvo el locutor y se dio un momento para el humor: “hay que organizarlo bien cuando pase”, bromeó al respecto. Fuente: El Once