//Cartelería en el Enlace Vial

Cartelería en el Enlace Vial

Victoria

En un trabajo conjunto, los gobiernos provincial y municipal buscan instalar en el enlace vial con Rosario cartelería informando a los conductores que están transitando dentro de un área natural protegida: “Reserva de Usos Múltiples Islas de Victoria”.

Con la presencia de la secretaria de Producción y Ambiente Municipal, Paula Vicari; integrantes de Vialidad Nacional; el director de Áreas Naturales de la Provincia, Licenciado Alfredo Berduc;  Coordinador de Fiscalización provincial, Mauro Fernández y la concejal Carla Almada se avanzó en delimitar lugares estratégicos para la próxima ubicación de cartelería informativa y de prevención.


“Estas acciones permitirán concientizar a la población de los cuidados que todos los ciudadanos debemos tener para con nuestros humedales”, aseveró Paula Vicarí, indicando que “próximamente se avanzará con los diseños de cartelería e instalación”.


A través de esta decisión se brindará la información sobre los cuidados y las responsabilidades que deberán tener aquellas personas que circulen a través del enlace sobre la ruta Nacional Nº174. Asumiendo el compromiso con nuestro delta, su flora y fauna.