//Cementerio Municipal: Nuevas normativas

Cementerio Municipal: Nuevas normativas

Victoria

Desde el sector del Cementerio Municipal se informa a la comunidad nuevas disposiciones a raíz de los últimos hechos que han surgido en referencia a la aparición de casos positivos de COVID – 19. El objetivo de las medidas es inhibir una propagación en el contagio, con el afán de resguardar la salud pública tanto de los vecinos como también de quienes desempeñan funciones en el Cementerio.

A partir de estas premisas se ha decidido a partir de este martes 18 de agosto tomar las siguientes medidas de seguridad:

– El horario de visitas y atención al público será de 7:00 a 17:00 todos los días, y administración de lunes a viernes.

– Se mantendrán las puertas cerradas y se controlara el ingreso medido por personal de patio.

– Se controlará y se permitirá el ingreso a quien cumpla el protocolo de uso barbijo o tapabocas colocados correctamente, y se proveerá alcohol en gel a través de dispenser.

– Se dejara ingresar un número de hasta 5 personas simultáneas por vez, y solo ingresara el mismo número de personas que se retire del predio.

– Se controlará y solicitará que se eviten las aglomeraciones en el acceso al predio pidiendo las distancias correspondientes.

– Las inhumaciones serán realizadas por el personal del cementerio y podrán ingresar un total de 5 personas acompañando el féretro hasta el lugar de sepultura.

– Este cementerio está autorizado para solicitar la presencia de las fuerzas de seguridad si alguna situación lo requiriese.