//Charla Prevención Covid

Charla Prevención Covid

Victoria

El responsable de salud municipal Federico Picchi se ocupo de brindar a padres, docentes y alumnos de la escuela Nina N° 7 “Esteban Echeverría” del barrio Abadía detalles de protocolos y medidas a tener en cuenta para el regreso a la presencialidad a las aulas en el marco sanitario por el que estamos atravesando.

La charla que se desarrollo en la escuela involucro un ida y vuelta con consultas evacuadas por el profesional de la salud y además la exposición de un video explicativo sobre el tema. El funcionario evaluó como “muy positivo el encuentro ya que hubo un intercambio de experiencias en el que coincidimos que se debe priorizar el cuidado de la salud pública”. Además, mencionó que “estuvimos repasando las medidas que se deben tener en forma permanente antes, durante y luego de recibir a los alumnos en el establecimiento escolar”.

Estas acciones se enmarcan en las constantes formaciones que se vienen llevando adelante desde el inicio de la pandemia por salud del municipio que se suman a los controles diarios que realiza la comuna con el fin de prevenir esta enfermedad.