//CIC: comenzaron con vacunación antigripal

CIC: comenzaron con vacunación antigripal

Victoria

En la mañana de este miércoles se dio comienzo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del Cuarto Cuartel, que lleva adelante Sandra Correa y que depende de la secretaría de Desarrollo Social a cargo de Ibel Ibarra la aplicación de la vacuna antigripal a adultos mayores de 70 años.

El municipio de Victoria, a través de la Dirección de Salud, viene llevando adelante el diagrama de vacunación antigripal en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad y en las instalaciones del C.I.C. del Cuarto Cuartel. Al respecto, Correa señalo que “se comienza este miércoles con los mayores de 70 años, para consiguientemente abrir el calendario y continuar con los demás grupos”.

Además informó que “por una cuestión de ordenamiento y evitar aglomeramiento si las personas pueden llamar antes es mucho mejor, el número del CIC es (03436) 424584, se comunican previamente y nosotros les informamos cuando pueden venir”, dijo. Resaltando que en este tramo se da comienzo con la vacunación a partir de las 10 de la mañana.

Para terminar, Sandra Correa destacó “que los vecinos se queden tranquilos que faltantes no va a haber, que no se desesperen por ir a colocársela, estén tranquilos y comuníquense a los diferentes dispositivos más cercanos a su domicilio (CAPS o CIC) para lograr un ordenamiento y así evitar la acumulación de personas de manera innecesaria”.