//Cierre preventivo sobre camino lateral al Puente Blanco

Cierre preventivo sobre camino lateral al Puente Blanco

Victoria

En la mañana de este miércoles, personal y maquinaria pesada municipal, se ocupo del cierre preventivo en la calle lateral del denominado Puente Blanco que se ubica sobre Avenida de los Benedictinos o Ruta Provincial Nº11 y Avenida del Bicentenario (antiguamente traza vial del ferrocarril). Allí se avanzó en un cierre preventivo para evitar el paso de vehículos al barrio Abadía.

Está intersección se suma a los cuatro accesos secundarios cerrados. El que se encuentra sobre la continuación de López Jordán, el que da al acceso a la cancha de Huracán desde la variante, y el del puente Urquiza, también desde la variante, y por último calle Lonne y Minuanes. En los mismos el Gobierno de la ciudad de Victoria, a través del personal de Planeamiento, cerró preventivamente como forma de fortalecer el aislamiento de la zona urbana y prevenir el acceso irregular de personas a Victoria, fortaleciendo los controles que se llevan a cabo en los accesos principales.

La medida lleva a que quienes acceden a la ciudad a través de esos caminos se vean obligados a ingresar a Victoria a través de los puntos en los que funcionan los controles con personal de Inspección General de la Municipalidad y de la Jefatura Departamental de Policía.