El DT decidió no hablar con los medios y se retiró en silencio del estadio. A su vez, tampoco hubo reunión con el Consejo de Fútbol, que se va reunir este jueves para ver los pasos a seguir. ¿Cuál es la postura del DT?.

Tras un nuevo empate de Boca Juniors, Sebastián Battaglia decidió suspender la conferencia de prensa. Según informaron en ESPN, el entrenador xeneize terminó muy molesto con el rendimiento que mostró su equipo en la igualdad 1-1 ante Godoy Cruz por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Al flojo rendimiento colectivo, se le sumó una racha que sorprende: el Xeneize aún no ganó en el año en la Bombonera y acumula cinco encuentros sin sumar de a tres en su estadio con cuatro empates y una derrota.

Pese al enojo propio y de los hinchas, y sobre todo por los rumores que se dispararon, el entrenador de 41 años no tiene pensado renunciar. «Mentira no me voy, solo que no tenía ganas de hablar», le aclaró vía mensaje de texto Sebastián Battaglia al Turco Alaluf, periodista partidario del Show de Boca por Radio Splendid. Asimismo, informaron que el DT tampoco comunicó nada al respecto a los jugadores y todos están convocados para el entrenamiento de este jueves por la tarde en el predio que Boca Juniors posee en Ezeiza, señala TyC.

Asimismo, Juan Román Riquelme, al término del encuentro , se reunió con los integrantes del Consejo de Fútbol en una de las oficinas de la Bombonera. Es muy probable que antes de la práctica de hoy, parte de la cúpula dirigencial y el cuerpo técnico se junten, como lo hacen frecuentemente tras los partidos para analizar la actuación del equipo.

Battaglia, firme: no piensa renunciar en Boca
Según trascendió, el director técnico de Boca dejó la Bombonera con la idea firme de no presentar la renuncia. El entrenador está convencido de que los jugadores están comprometidos y, por eso, no da un paso al costado, a pesar del preocupante nivel que mostró el equipo en sus últimas presentaciones. En el vestuario no le comunicó ninguna decisión a los futbolistas, que están citados para un nuevo entrenamiento este jueves por la tarde en Ezeiza. Fuente: Super Deportivo