//Comenzó el Taller de Jardinería

Comenzó el Taller de Jardinería

Victoria

En la jornada del miércoles el primer grupo de inscriptos inicio su camino en el Refugio del Cuarto Cuartel, este jueves, comenzaron en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del Cuarto Cuartel.

Con la presencia de la responsable del CIC, Sandra Correa y la capacitadora Luciana Silva empezó el curso “Introducción a la Jardinería” que se brindara de manera práctica y virtual. Al respecto, Sandra Correa reconoció que “este curso es muy importante para toda la comunidad ya que brinda herramientas a todos aquellos que tengan compromiso con la tierra y como fuente laboral”, además recordó que “nosotros y con el apoyo de la Gestión Maiocco presentamos el año pasado la idea para desarrollar talleres de esta índole y que hoy se materialicen son señales de cumplir con la palabra”, sostuvo.

A su turno, Luciana Silva detallo que “este es un ciclo de verano que contempla una parte práctica in situ y otra de manera remota, adaptándonos a las nuevas formas de comunicación”, destacando, además, que “se busca jerarquizar esta actividad en los tiempos que estamos atravesando”, afirmo.

Recordemos que la agenda contempla una clase el próximo miércoles 27 en el Refugio del Cuarto Cuartel y para el jueves 28 en el CIC, ambas en el horario de 09:00 a 11:00. Por su parte las clases a través de la plataforma Zoom serán el viernes 22 y 29 ambas a las 15:00 horas.