//Comienza el mes del árbol: Plantaron 37 árboles en la Terminal Raúl Alfonsín

Comienza el mes del árbol: Plantaron 37 árboles en la Terminal Raúl Alfonsín

Victoria

En la mañana de este lunes se realizaron los trabajos para la plantación de 37 árboles pertenecientes a las especies Fothinia fraseri, Acer palmaTum, Alcanforero (Cinnamomum camphora), Acacia baylellana, Aguaribay (Schinus molle) y Liquidambar. Con esta intervención se busca la formación de una cortina sur que servirá para mejorar la vista del horizonte y bajar los vientos sobre la estructura de la Terminal.

Recordemos que estos trabajos se iniciaron la semana pasada con el nivelado y encofrado de los terrenos adyacentes por parte de maquinaria pesada municipal.

Para terminar se informa que continua vigente la donación de arboles envasados, una iniciativa de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente en conjunto con el Vivero Municipal, en el marco del Día del Árbol, que se celebra el 29 de agosto. Es por ello que se invita a los vecinos que tengan en sus hogares y deseen colaborar con árboles nativos o exóticos de diferentes tamaños y edades, preferentemente que estén envasados (tarro, balde, bolsa, etc.) con el objetivo de realizar la plantación en lugares adecuados a las característica del ejemplar.
Para ello se podrán acercar a las instalaciones del Vivero, situado en calle María O. de Basualdo entre España y Maipú de 06 a 12 hs.