//Comienzan las tareas para el encendido del Árbol navideño en Plaza San Martín

Comienzan las tareas para el encendido del Árbol navideño en Plaza San Martín

Victoria

Como cada año el comienzo del tiempo navideño en Victoria se vive y disfruta a partir del 8 de diciembre “Día de la Inmaculada Concepción” con el encendido del árbol navideño. En la oportunidad la estructura de metal, que nace del trabajo de empleados municipales, tendrá 10 metros de altura y estará adornado con alrededor de 600 luces leds.

Además se instalara un pesebre con la presencia de 3 ángeles, José, María y el Niño Jesús.En este sentido es que personal de alumbrado público junto al camión hidroelevador del sector inició en la mañ

ana de este martes las tareas para emplazar en el corazón de la plaza principal de Victoria el armazón que tendrá un despliegue de luces coordinado por un sistema computarizado de encendido y efectos lumínicos.

La estructura quedará iluminada el próximo miércoles 8 a las 21:00 horas con peatonal, actuación de la Banda Municipal de Música “Sebastián Ingrao”, la Camerata de Cuerdas Municipal, los Coros de Niños y “Voces de la Colina” y el cierre anual de los Talleres Culturales. Evento organizado desde la dirección de Cultura Municipal.