Con los goles de Enzo Fernández y Matías Suárez, el Millonario se impuso por 2-1 en condición de visitante y se mantiene firme en el segundo puesto de la Zona A de la Copa de la Liga. Perales había puesto en ventaja al Taladro.

Con la intervención del VAR en el centro de las miradas, River dio vuelta un duro partido y se impuso por 2-1 ante Banfield, en un duelo correspondiente a la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, el Millonario se mantiene a dos puntos del líder Racing.

El visitante arrancó un poco mejor en el partido, con algunas llegadas, pero los de Diego Dabove respondieron de la mejor manera. Sobre los 23 minutos de la primera mitad, tras un centro desde la izquierda, Franco Armani quiso controlar la pelota pero la perdió y se la dejó servida a Perales, que solo la tuvo que empujar.

El duelo siguió parejo, hasta que apareció el VAR. A los 8 minutos del complemento, Pablo Echavarría fue llamado por el encargado de la tecnología por una supuesta mano de Franco Quinteros dentro del área y consideró que era suficiente para cobrar penal pese a las quejas del Taladro. Enzo Fernández se hizo cargo de la ejecución y lo intercambió por el gol del empate. Más tarde, a los 21′, Enzo Fernández y Juanfer Quintero armaron una gran jugada colectiva, el colombiano asistió a Matías Suárez, que controló y colgó la pelota en el ángulo y dio vuelta el encuentro.

A falta de poco menos de un cuarto de hora, Banfield se quedó con diez por una infantil expulsión de Luciano Lollo y no logró empatar el encuentro. Fue triunfo 2-1 para River, que llegó a 22 puntos en la Zona A de la Copa Liga Profesional y sigue cerca de Racing (24). Por su parte, el Taladro quedó con 14 unidades y se aleja de los clasificados a los cuartos de final. Fuente: Super Deportivo