//Concejales y autoridades limpian el lecho del río

Concejales y autoridades limpian el lecho del río

Victoria

Durante la mañana de este martes, con la participación de la viceintendente Ana Schuth, la secretaria de Ambiente y Producción, Paula Vicari; los concejales Gabriela Albornoz y Carla Almada, acompañadas por el empleado municipal Carlos Flores, dieron inicio al retiro de la basura que quedó expuesta en el lecho del riacho en el puerto local, en la zona cercana a los galpones.

Estas tareas habían sido anunciadas días atrás, pero por la presencia de roedores y alimañas se decidió postergarlo hasta tanto desde Defensa Civil se realizara una desratización del lugar con productos apropiados en estas circunstancias.

Una vez concluidos esos trabajos, se procedió a esta limpieza voluntaria, que seguirá los días siguientes, cumpliendo con las medidas  de seguridad para llevar adelante esta tarea. Manteniendo las distancias recomendadas y el uso de tapabocas.

Las labores continuaran este miércoles y se extenderán durante la semana con el retiro por parte de personal municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento de todo aquello que se recolecte en los diferentes recorridos programados. Fuente: DiarioVictoria