//Continúan con cortes de pasto y desmalezado

Continúan con cortes de pasto y desmalezado

Victoria

El personal de espacios verdes perteneciente a la secretaría de Planeamiento de la Municipalidad, continúa realizando diferentes trabajos de limpieza, mantenimientos y mejoras en diferentes espacios públicos de la ciudad en el marco del programa que lleva adelante la gestión del intendente Domingo Maiocco.

En este contexto se realizaron tareas de limpieza y corte de pasto en el bulevar Rivadavia, desde calle Congreso al bulevar Eva Perón. También se realizaron trabajos en la zonas aledañas a la cancha del club Deportivo 25 de Mayo, ovalo de ciclismo municipal Jorge “Pollo” Vieyra, predio de la Vieja Estación y calle Hernandarias, desde Yrigoyen hacia el bulevar Brown.

Para la jornada de este miércoles, se ocuparan de atender el sector de la cancha del club El Porvenir, la avenida Centerario y el barrio CGT II.

Estas tareas se suman a las que ya se realizaron en la rotonda de las rutas 11 y 174, calles España y 9 de Julio, desde Basualdo al bulevar Brown. Dorrego, desde el bulevar Moreno a Chacabuco.

El compromiso de todos es la mejor herramienta para contribuir a una ciudad más limpia, recordando que está vigente la ordenanza 2349/05, que establece que los propietarios o tenedores de parcelas, edificadas o no, son responsables de mantenerlas limpias y desmalezadas, así como sus frentes y veredas. En ese sentido, se invita a los vecinos a comunicarse las 24 horas al Centro de Atención al Vecino, a través de sus líneas de contacto 147, (03436) 420831 o por mensajes de WhatsApp al (03436) 15570456, para que la Municipalidad pueda realizar las acciones correspondientes.