//Controles sobre un evento en las islas

Controles sobre un evento en las islas

Victoria

Este sábado en zona islas de Victoria se llevó a cabo un evento de música electrónica en el establecimiento “The Garden Island”. Hasta allí se llegó un equipo de trabajo municipal, conformado por personal de Delegación de Islas y Recaudación, con colaboración del destacamento de Prefectura Naval Argentina de Victoria.

Al evento concurrieron un total de 1.450 personas, las que contaron con la asistencia de personal contratado por la organización del evento, con puntos de emergencia con paramédicos apostados en una carpa central y zona costa, guardavidas listos para prevenir o intervenir ante algún incidente que lo requiriera, así como personal de seguridad ubicado en los ingresos, zona costa y dentro del predio.

Todas estas cuestiones estuvieron supervisadas por personal municipal, teniendo en cuenta medidas de seguridad, control de personas que ingresaron al predio, servicio de emergencia, personal de seguridad, salvavidas e instalaciones en condiciones.

El acompañamiento se extendió, desde el inicio del evento hasta su finalización en donde se procedió al recuento de entradas y la elaboración del acta pertinente. Quedando pendiente la limpieza del sitio y el traslado de residuos, cumpliendo con esta demanda el día siguiente al evento, el domingo.