//Coronavirus: agradecimiento

Coronavirus: agradecimiento

Victoria

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria quiere expresar su agradecimiento a los clubes de fútbol de nuestra ciudad, que a través de la Liga expresaron su compromiso y puesta a disposición de instalaciones en el caso de ser necesarias en estas circunstancias, lo mismo que el Victoria Auto Club. Así mismo en este momento es importante resaltar el trabajo mancomunado con las diferentes áreas provinciales, lo que constituye un mensaje claro en el sentido de que estamos todos juntos en las cosas que son para el beneficio de los victorienses y entrerrianos.

Párrafo aparte, vaya el agradecimiento también al personal municipal que se encuentra prestando los servicios esenciales. Al mismo tiempo que los trabajadores y profesionales sanitarios que todos los días arriesgan su propia salud al servicio de los vecinos victorienses.
Para terminar, a Carlos Atencio, que ofreció todo el complejo del Hotel Sanguinetti con el mismo fin y al establecimiento “Los Grillos”. No hace falta explicar la importancia de instalaciones de esta naturaleza en caso de necesitarse el aislamiento de numerosos vecinos.

Sigamos aportando desde nuestro lugar, todos los victorienses nuestra responsabilidad para no salir de casa y cumplir la cuarentena.