//Coronavirus: Bordet instó a «estar alertas y no actuar apresuradamente»

Coronavirus: Bordet instó a «estar alertas y no actuar apresuradamente»

Reunión de Gabinete

El gobernador analizó con el Gabinete la situación epidemiológica. Recalcó que para «no volver atrás con las habilitaciones, entre todos tenemos que asegurar el cumplimiento de las normas y protocolos para salir adelante».

El gobernador, Gustavo Bordet, se reunió este lunes por la mañana con su Gabinete para analizar la situación epidemiológica de Entre Ríos. «Los hechos de los últimos días demuestran que el trabajo articulado con municipios y la autoridad sanitaria provincial es indispensable para definir pasos a seguir y evitar nuevos contagios», sostuvo el mandatario.

En el día en que la provincia quedó habilitada para pasar a la fase de «Distanciamiento social», Bordet sostuvo que «contener la pandemia requiere de la mayor responsabilidad individual y social».

Asimismo, puso de relieve que «no volver atrás con las habilitaciones que logramos requiere estar alertas y no actuar apresuradamente. Entre todos tenemos que asegurar el cumplimiento de las normas y protocolos para salir adelante», expresó. Fuente: El Once