//Cuarta noche de carnaval

Cuarta noche de carnaval

Victoria

Música, color y alegría en el despliegue de las expresiones del carnaval que brindaron su show, este sábado, para una multitudinaria concurrencia de vecinos y turistas en los carnavales de Victoria.

La cuarta noche de los carnavales victorienses convocó a una popular concurrencia de público, turistas y locales que aprovecharon para disfrutar compartiendo una noche mágica cargada de alegría y diversión.

En este sentido, como broche de oro, la Banda Rodante que toco en vivo fue “El Grupo Ensueño”, no solo eso, las diferentes expresiones deleitaron a todos los presentes con mucha energía en la pasarela que se contagió en las gradas y las mesas dispuestas en el circuito.

Desde Irupé infantil, pasando por Obrigaditos, Unidos Da Victoria, Los VIC, Obrigado Batería, Zembá, Caixandé, Noche de Reinas, Amazonia, Arte y Magia, Bajando Siete Colinas, Hijos del Sol, Alí Marí y Satanú Do Samba, las lentejuelas trabajadas a mano, el ritmo de los tambores y la danza de los bailarines, mostraron un carnaval autóctono cargado de historia que empieza a mirar para adelante, buscando una constante evolución para seguir enamorando con el trabajo y esfuerzo que cada integrante le pone a su expresión.

El último fin de semana

Llega la etapa final, el último fin de semana para la edición 2020 de los Carnavales Victorienses que se despedirán con una noche más de las programadas, la del sábado 22.

El fin de semana largo por el feriado del carnaval se podrá disfrutar de tres noches con corsos, es decir, la del sábado con la puesta en escena de las expresiones tradicionales. En tanto que el domingo y a partir de las 19:30 horas con entrada libre y gratuita se dará la velada íntegramente desarrollada para los corsos infantiles en la calle Chulengo Núñez. Pudiendo empezar a inscribirse en la Sala Municipal del Cine Teatro Victoria (Alem 64), desde este lunes en el horario de 09:00 a 11:00 y de 18:00 a 20:00. Siendo el valor de las mismas de $100,00 para un niño; $150,00 para dos hermanos y en el caso de ser tres será de $200,00. Recordando que lo recaudado en concepto de inscripción será destinado totalmente a Aproni.

Por último, el lunes palpitaremos con la visita de las delegaciones que llegaran de diferentes departamentos de la provincia, buscando la corona que ostenta Victoria a través de nuestra Luisina Moine, actual Reina Provincial de los Carnavales Entrerrianos.

Todo está listo y preparado, solo faltan ustedes para compartir momentos únicos e inolvidables, rodeados de magia, belleza, trabajo denodado y dedicación que hacen a nuestra fiesta única e incomparable, ¿se lo van a perder?…