En agosto

La audiencia se realizará el día 11 de agosto de 2022, en donde juzgarán en debate oral y público a Dalma y Gianinna Maradona. Según el fallo, el motivo tiene que ver con hostigamiento, intimidación y otros.

En la jornada se notificó a las hermanas Dalma y Gianinna Maradona, quienes irán a juicio oral y público. El mismo está fijado para el día 11 de agosto de 2022 a las 10:30 horas.

El motivo de la citación tiene que ver con hostigamiento, intimidación y otros. “Por cuestiones de agenda del tribunal, reprográmese la audiencia de juicio fijada en autos para el día 11 de agosto de 2022 a las 10:30 horas, a los efectos de juzgar en debate oral y público a las Sras. Dalma Nerea Maradona Villafañe y Giannina Dinorah Maradona Villafañe”, comienza el documento.

Y luego continúa: “Al respecto, hágase saber a las partes que el debate será realizado en la sala de audiencia de este Tribunal, sito en Tacuarí 138, de esta Ciudad. Hágase saber a las partes también, que de conformidad con lo establecido por los arts. 52 LPC, la notificación de los testigos para la audiencia de debate estará a cargo de la parte que los propuso. Notifíquese a las partes mediante cédulas electrónicas, quedando las imputadas notificadas junto con su defensa”.

Hasta el momento, no hay declaraciones de las hermanas Maradona sobre esta notificación. Recordemos que ambas denunciaron a Matías Morla y su entorno, por haber vaciado la fortuna de Diego Maradona por medio de contratos comerciales.

Dalma y Gianinna Maradona, le informaron a su abogado Federico Guntin, que querían que el caso siga en La Plata donde habían citado a indagatoria a Morla, al abogado Víctor Stinfale y a otras personas de su entorno. La acusación tiene que ver con: haber perjudicado en su salud a Maradona para manipularlo y así vaciarle su fortuna, a través de la cesión de derechos y la firma de contratos comerciales millonarios. Fuente: Radio Mitre