//Debido a la emergencia sanitaria vigente, se firmó este jueves el Decreto Nº 377 que prorroga los vencimientos municipales

Debido a la emergencia sanitaria vigente, se firmó este jueves el Decreto Nº 377 que prorroga los vencimientos municipales

Victoria

Debido a la emergencia sanitaria vigente, el intendente Domingo Maiocco firmó este jueves el Decreto Nº 377 que prorroga los vencimientos municipales operados durante el aislamiento social preventivo obligatorio declarado por la Nación.

En el Artículo 1º, se establece que se prorroga el plazo de vencimiento para el ingreso del Periodo 2º de la Tasa General Inmobiliaria, de la Tasa Fija por Servicios Sanitarios (consumo no medido) y de los fondos calculados sobre dichos gravámenes hasta el viernes 3 de abril.

El Artículo 2º agrega que prorroga el plazo de vencimiento para el ingreso del Periodo 2º de la Tasa General Inmobiliaria. De la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad, también hasta el viernes 3 de abril.

Se informa en ese sentido que a partir del miércoles 1 de abril estarán habilitadas las cajas de Tesorería municipal en el Palacio Municipal en el horario de 8 a 12.

De la misma manera se recuerda que sigue en vigencia la posibilidad de abonar a través de diferentes medios:

– la página web municipal victoria.gob.ar
– tarjetas de débito y crédito
– “Pago Mis Cuentas” (servicio de pago a través de la red Banelco)
– Pago electrónico a través de la red Link
– Pago Fácil (una vez finalizado el aislamiento)
– Entre Ríos Servicios (una vez finalizado el aislamiento)

Por consultas y asesoramiento para el pago electrónico a través de la web municipal, se invita a los contribuyentes a comunicase al teléfono (03436) 42-0813 en el horario de 8 a 12.