//Defensa Civil

Defensa Civil

Victoria

El Equipo de Defensa Civil que depende de la secretaría de Gobierno a cargo de Pedro Mansilla estuvo realizando diferentes atenciones en distintos puntos de la ciudad.

n este sentido se encargaron de la reconstrucción de columnas de alumbrado público que fueran dañadas por un camión de gran porte. Las columnas serán reubicadas en breve por personal de Alumbrado Público sobre avenida Esteban Lonne.Más adelante y en colaboración con bomberos voluntarios de la ciudad procedieron al rescate de un caballo que sufrió una caída en un pozo de una construcción ubicada en el barrio “La Ponderosa”.

Por último se retiró el cerco perimetral ubicado en el predio de la Vieja Estación, se avanza con la instalación de los postes para el cerramiento de la zona conocida como el parque de las colinas o las colinas sin intervención, entre la costanera y bulevar Rivadavia y se procedió al traslado de un centenar de motovehículo que fueran secuestradas en los diferentes operativos de transito al predio del ex Hogar San Martín.