Dengue

Victoria

La Municipalidad lleva adelante las tareas de corte de pasto, desmalezado y limpieza de veredas en distintos sectores de la ciudad. Es para que no haya mosquitos y mitigar la propagación del dengue.

Además de buscar una ciudad limpia y más ordenada. En esta línea, durante la semana se hicieron presentes las cuadrillas con los equipo de desmalezadoras en el barrio Festram, calle Sarmiento, desde el bulevar Lavalle en adelante. Además intervinieron la escuela Nº 6 “Florentino Ameghino” del Quinto Cuartel, calle Chacabuco, desde Basualdo al bulevar Brown. En la mañana de este miércoles se van a estar encargando de la escuela Nº 43 “Provincia de Buenos Aires”, barrios Santa Rita y Fátima.

Por último se invita a los vecinos a comunicarse las 24 horas al Centro de Atención al Vecino, a través de sus líneas de contacto 147, (03436) 420831 o por mensajes de WhatsApp al (03436) 15570456, para que la Municipalidad pueda realizar las acciones correspondientes de acuerdo a lo establecido por la ordenanza 2349/05, que establece que los propietarios o tenedores de parcelas, edificadas o no, son responsables de mantenerlas limpias y desmalezadas, así como sus frentes y veredas, y que prevé que en caso de no cumplir con esta condición, la Municipalidad podrá emplazar y eventualmente intervenir siendo las costas de los trabajos a cargo de los responsables del lote, independientemente de las multas y sanciones que pudieran caber en ese sentido.