//Desinfección de instituciones y espacios públicos

Desinfección de instituciones y espacios públicos

Victoria

En las primeras horas de la mañana de este miércoles se escuchaba un zumbido que ya es familiar para los vecinos, se trata del sonido de las motomochilas que desinfectan las calles y veredas en nuestra ciudad. Un operativo integral de desinfección a cargo de personal municipal y dispuesto por el Intendente Domingo Maiocco colaborando en la prevención del contagio por coronavirus.

El trabajo se implementa mediante dos metodologías en simultáneo en distintos sectores, una terrestre con el tractor municipal que cuenta con equipo atomizador para desinfección a turbina y los trabajadores con motomochilas que desinfectan las calles, veredas e instituciones realizando la dispersión espacial de desinfectante.

Su objetivo es prevenir la propagación del SARS-CoV-2, el nuevo coronavirus, sin descuidar las disposiciones vigentes como lavarse las manos, mantener distancia recomendada entre los vecinos al acudir a instituciones o lugares cerrados y usar tapabocas. Acciones imprescindibles e insustituibles para cuidarnos entre todos, evitando el contagio y la propagación viral en Victoria.