Victoria Al Día

Diario Digital

Noticias Provinciales Sociedad

Días muy cálidos: hasta cuándo seguirá el “veranito” y cómo estará después

Pronóstico

Se avecinan jornadas con temperaturas superiores a las normales para esta época. En Entre Ríos rondarán los 30 grados. Para cuándo pronostican el día más cálido y en qué momento de la semana está previsto el cambio de tiempo.

El calor gana protagonismo para despedir julio, pero será todavía más notorio en el inicio de agosto, sin perspectivas de lluvias para esta semana.

Se espera que la temperatura siga aumentando durante esta jornada, con viento del norte en la región central y norte del país que atraviesa un periodo de tiempo muy estable. Para esta tarde en Entre Ríos se anuncian 25 grados, con cielo parcialmente nublado.

Sin embargo, las dos jornadas con registros térmicos más altos serán la de mañana y el miércoles, cuando se anuncianmáximas de unos 30 grados y que en algunas zonas de la provincia podrían ser incluso superiores. En tanto, las mínimas estarían en torno a los 17 grados. El cielo se mantendrá mayormente soleado.

El jueves estaría llegando a nuestra zona un sistema frontal de aire fresco a muy fresco. El mismo no tendría asociadas condiciones de inestabilidad, por lo que solo se esperaría la rotación de vientos al sudeste y un posterior descenso de térmico, el que no sería demasiado acentuado. Es que para esta jornada y el viernes se pronostican mínimas de 10 a 14 grados, con máximas que estarían cerca de los 20.

El sábado podría producirse un refuerzo de aire fresco, por lo que el venidero fin de semana podrían registrarse temperaturas inferiores a 10 grados por las mañanas, aunque las tardes serían agradables con cerca de 20 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com